Seleccionar página

Un Vientre Plano es posible si quieres lucir una Mejor Silueta 🤔

Un Vientre Plano es posible si quieres lucir una Mejor Silueta, por si fuera poco Quemar grasa, una Piel Bonita y Firme, Reducir Cintura y una Cabellera Exuberante ¡es muy sencillo!, mira el siguiente video.

¿Quién no tiene en casa, en su refrigerador, esos ingredientes?  A continuación la Receta y además te diré en que te benefician éstos maravillosos alimentos.

Receta para obtener un Vientre Plano

INGREDIENTES:

  • Jugo de 1/2 Limón
  • 1 Manzana verde
  • 2 Zanahorias
  • Trozo mediano de Jengibre pelado (Aproximadamente 2.5 cm)
  • 1/2 Vaso de Agua o un poquito más.

PREPARACIÓN:

  • Licuar todos los ingredientes, servir.

El limón:

Tiene una gran cantidad de beneficios ya que aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante.

La Manzana Verde:

Esta fruta es una gran fuente de flavonoides y también te brinda gran cantidad de vitamina C. Posee antioxidantes, nivela el azúcar de la sangre, favorece la pérdida de peso, la buena digestión así como unos dientes saludables, una piel radiante y huesos sanos.

La Zanahoria: 

Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo; previene el estreñimiento, es diurética, contiene betacarotenos que son unos poderosos protectores que evitan el envejecimiento prematuro. Todo ésto porque contiene la vitamina A, Vitamina Cvitamina Evitamina K, además de otros importantes nutrientes, como minerales y fibra.

El Jengibre:

Está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas, y vómitos… aparte de resultar un buen anti inflamatorio y antiséptico. Contiene Vitamina B6, tiene un efecto Calorífico, Tónico circulatorio, Antioxidante y Anti cancerígeno. 

Y ahora que ya conoces todos los beneficios que aportan estos alimentos, ¿sigues dudando que te ayudarán a lograr tu objetivo?.

 

RECOMENDACIONES:

Si consumes éste licuado con regularidad y constancia en breve verás los resultados, yo lo hago y te garantizo que funciona. Mírame en una de mis presentaciones.

La alimentación es muy importante, por ahí dicen que eres lo que comes y vale la pena que pruebes, ¿no crees? no pierdes nada, al contrario, obtendrás ese soñado vientre plano y todo lo que te he compartido.

Finalmente, Recuerda que «La Belleza de Una Mujer no está en su Figura, en la Ropa que viste o en la Forma en que se Maquilla y Peina, La Belleza de Un Mujer, tiene que ser vista en sus Ojos, porque ellos son la Puerta de su Alma»

 

Adolfina Nava

Adolfina Nava

Cantante

 

Gracias Por Tu Visita… Sigue Navegando Aquí

Si Te Gustó ésta Información, Compártela y No Dejes de Seguirme en Todas mis Redes Sociales (Haz Clic Aqui).

Pin It on Pinterest

Shares