Seleccionar página

Tendencias de Moda 2020 para cuerpos normales. 🥰

Tendencias de Moda 2020, como todos los años, entre vaticinios y predicciones llegan pero qué molesto y frustrante es ver en la tendencia de la moda ropa que no nos queda como quisiéramos, pues la verdad algunas de nosotras no tenemos esos cuerpos perfectos o llenos de curvas frondosas, por ello estoy aquí para que sepas cuáles son las prendas que te quedarán geniales éste 2020.

 

Entremos de lleno en materia:

1. Los trajes o conjuntos con bermudas, shorts o pantalones cortos serán tendencia, ideales para las chicas más o

 

Los Primeros meses durante el invierno, serán el pretexto ideal para llevar esta tendencia de moda que se ve super:

2. Abrigos y Chalecos para estar calientitas si hay clima frío o simplemente para salir de la rutina y adherir otras capas a tu outfit, yo en lo personal adoro los kimonos que se me hacen super chic.

 

3. El estilo polo aunque masculino, para las chicas menos complicadas o las que buscan comodidad, pueden combinarse con todo tipo de faldas y pantalones, el chiste está en buscar ya sea un accesorio o lo que mejor te acomode y te haga lucir guapísima, lo cómodo también puede hacerte ver bien arreglada.

4. Camisas, me encantan, vienen para darnos un toque masculino, pero son ideales para enseñar menos y al mismo tiempo darnos un toque de glamour, por qjemplo una falda de tubo y unos tacones de aguja, ¿no crees? Además este es un outfit que le queda bien a todas incluso no importa la edad.

5. Regresan los tops con tirantes y croptops,  algunos en versión body son geniales, si te incomoda que sean cortos y estas preocupada porque se asome parte de tu piel, estos son la solución perfecta e igual estarás luciendo algo mas ceñido a tu cuerpo como dice la tendencia 2020.

 .

6. La Mezclilla que esta in siempre, es tendencia, así que saca tus conjuntos, chaquetas, vestidos, overoles y ponte en tendencia.

7. Minivestidos  aunque no todas nos sentimos comodas con estas prendas, la mayoría de las chicas tienen bonitas piernas pero les da miedo lucirlas, si eres gordita, no tengas miedo, a veces son el mejor atributo, solo hay que cuidar que la forma del vestido te favorezca y listo, lucirás guapísima! 😉    Te invito a Suscribirte y Conocerme Aqui: 🧸

Pin It on Pinterest

Shares