Lo Más Fácil, Sencillo, Económico y Súper Práctico.

A las Mujeres nos encanta vernos siempre bien y cuidarnos, sólo que a veces por descuido, falta de tiempo o dinero nos suceden casos de los que debemos salir victoriosas cuando se trata de embellecernos, por esta razón, aquí te traigo éstos Tips y Trucos de Belleza, algunos Económicos que te sorprenderán por lo Súper fáciles y sobre todo prácticos que son, No Te Olvides de El Glamour ante todo!!

¡Te Van A Encantar!

Uñas Bien Pintaditas

El Truco más Fácil y Sencillo para limpiar los errores o imperfecciones al pintar tus uñas, No siempre tenemos la Ayuda de alguien y tu sóla puedes lograr que queden tan lindas como de salón.

 

Truco 2, de manera similar

Peinado Facil y Sencillo

Con este fácil y sencillo peinado, hasta podrás ir de Fiesta sin gastar un peso y te verás verdaderamente  sofisticada.

Se te acabó el Rubor ó lo olvidaste en casa, ¡Usa tu lápiz labial!, inmediatamente, saldrás del apuro.

Tu crema de Ojos así como el Corrector de Ojeras, te darán mejor resultado si los mantienes en el refrigerador para alargar su vida útil, además, si los usas en frío, los vasos sanguíneos de la zona donde se aplica, se contraen y ésto es aconsejable para las bolsas o los ojos hinchados.

Agrega a tu Máscara de Pestañas unas gotas de Solución para Ojos Irritados, tambien durará más tiempo y si ya se ha secado revivirá.

Que te Parecen hasta aqui, Súper no cres? Continuemos con más de éstos Tips y Trucos de Belleza.

Aplica Calor, directamente a la punta de tu Lápiz Delineador de Ojos de madera y recuperará su suavidad.

Aplica un poco de Vaselina en el dorso de tus muñecas donde aplicarás tu Perfume y durará más tiempo.

Quieres un Nuevo y Atrevido Color como Labial, puedes hacerlo Aplicando un Brillo Labial o un bálsamo para labios, encima Aplica con un pincel Sombra de Ojos que más te guste. Genial No?

Mantén en tu mesa de noche, al lado de tu cama Toallitas Faciales por si te sientes muy cansada y no quieres levantarte de la cama para lavarte la cara, así nunca dejarás de limpiarla antes de dormir.

Si cometiste un error al aplicar tu delineador, manchaste tus párpados con máscara de ojos o simplemente se te corrió el maquillaje, no termines de arruinarlo queriendo corregirlo, primero, usa un cotonete y limpia cuidadosamente la zona, vuelve a maquillar y listo.

Finalmente, Recuerda que “La Belleza de Una Mujer no está en su Figura, en la Ropa que viste o en la Forma en que se Maquilla y Peina, La Belleza de Un Mujer, tiene que ser vista en sus Ojos, porque ellos son la Puerta de su Alma”

Tips y Trucos de Belleza

Porque se que tu también tienes tus propios Tips, Si quieres aportar alguno, Deja Tu Comentario Más Abajo y Si Te Gustó ésta Información, Compártela en tus Redes Sociales.

Adolfina Nava

Adolfina Nava

Cantante

Gracias Por Tu Visita… Sigue Navegando Aquí

Y No Dejes de Seguirme en Todas mis Redes Sociales

¡GRATIS! YA PUEDES DESCARGAR MI CANCIÓN "DULCE AMARGO"

Te has Registrado con Exito!

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...