Tuvo que Botear en los camiones para ir a los Juegos Olimpicos de Rio 2016

En un hecho inédito pára otros países, pero muy común en el nuestro, los seleccionados nacionales Misael Rodriguez, Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Marvin Cabrera, Edgar Ramírez y Raúl Curiel se unieron y salieron a las calles a hacer un ‘boteo’ para recaudar fondos para asistir al Campeonato Mundial de Doha, Qatar, donde se clasificarían para los Juegos Olimpicos de Río 2016; Esto, luego de que la Conade, presidida por Alfredo Castillo, le retirara el apoyo a la Federación mexicana de Box e iniciara el procedimiento para quitarle el registro por supuestas irregularidades.

 Misael Rodriguez Boxeador

Misael Rodriguez Boxeador descarga

“Sin Delegados, sin médicos pero con el Corazón por delante”

Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Box, dijo: “Con el apoyo de nuestra gente vamos a salir adelante, los muchachos van a ir al campeonato mundial, van sin delegados, sin médicos ni fisiatra, ellos van con el corazón por delante y para lograr su boleto para los Juegos Olímpicos”.

Mexicanos Solidarios, Directivos Omisos

Durante el boteo en las calles, el pueblo solidario les respondió positivamente y los jóvenes boxeadores estaban felices por el apoyo, que en su punto de vista los obligaba a hacer mejor las cosas en el futuro.

En Respuesta, En su cuenta de twitter el directivo afirmó: “CONADE no va a ceder a ningún chantaje. La Federación de Box es un lastre. Lamentable que usen a los atletas para mantener sus privilegios”.

Hoy Misael Rodriguez asegura Medalla de Bronce, Va por El Oro

Sin pelear, El mexicano se había instalado en cuartos de final, ya que su rival para esa fase, el irlandés Michael O’Reilly, fue descalificado por dopaje lo que le dio el pase automático.
En su primer pelea en Río Misael Rodríguez aseguró la primera medalla para México luego de vencer por decisón unánime al egipcio Hosam Abdin en la categoría de -75 kilogramos.

Al término de la pelea Misael manda éste mensaje a la persona más especial para él: Mamá, ¡haga lugar para otra medalla!, por su parte, la señora Aurelia Olivas expresó “Inexplicable, lo que siento al verlo en las Olimpiadas” Para mí es un orgullo inexplicable, no tengo palabras para describir lo que siento por sus logros…”

Misael

La semifinal de Misael Rodríguez será este jueves a las 13:15 horas (tiempo del centro de México) frente a Uzbeko Bektemir Melikuziev.

Desde Sydney 2000 con Christian Bejarano, también chihuahuense, el boxeo mexicano no lograba una medalla, por lo que nuestro compatriota queda inscrito en la historia del pugilismo Azteca…..Síguelo en twitter elchinono94 Deja tu comentario más abajo.

¡GRATIS! YA PUEDES DESCARGAR MI CANCIÓN "DULCE AMARGO"

Te has Registrado con Exito!

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...