Mi Nuevo Disco Mi Sueño Hecho Realidad

Mi Nuevo Disco en unos cuantos días, bajo la Producción del Talentoso Cantautor Fato, será estrenado, 10 maravillosos temas lo componen y hay importantes colaboraciones en la producción musical.

Las Letras!, la Música! …

Por Mucho son lo Mejor de todo y más cuando se cuenta con unos Maravillosos Profesionales con Talentos Extraordinarios haciendo equipo conmigo en éste Nuevo Proyecto, sin ellos no sería lo mismo, pero de eso les contaré en otro momento, ahora quiero contarles de esta nueva experiencia en lo personal.

Aunque ustedes no lo crean, hace algunos años no imaginaba que grabaría siquiera un disco, pero el poderoso Universo siempre esta trabajando y de repente nos sorprende, y de qué manera!, a mi me pasó!.

Conocí a Fato a través de las redes sociales, él siempre cordial, entusiasta en sus llamadas y mensajes, con voz ronca y amable, es curioso como admirar al alguien famoso que sólo has visto en televisión no se compara con conocerlo en persona; que agradable fué nuestro encuentro.

Para mi ha habido magia desde el primer momento, no se puede explicar con palabras, va más allá de lo físico, se siente como si estuvieras en casa, entre hermanos, por eso compruebo que la idea de un nuevo disco fue genial y este proceso ha sido un constante fortalecimiento de lazos de amistad que es una de las cosas que más valoro, trabajar así no es trabajar!, es disfrutar de la maravilla que nos une que es la música!.

En los últimos tiempos estoy Viviendo unas de las Mejores Etapas, he aprendido que no hay nada más Importante que Ser Feliz mientras Luchas por lo que Quieres, por ello No Dejo de aferrarme a Mis Sueños, nadie debería hacerlo, todo es posible si lo deseas y trabajas para conseguirlos.

La Emoción es Grande! … Mi Disco… Ya Pronto.    …… Deja Tu Comentario más Abajo.

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...