Sueña con Ser Medallista Olímpico

José Leyver Ojeda, participará en una de las Pruebas más duras del Atletismo, La Marcha de los 50 Kilómetros, el 19 de Agosto a las 8 de la mañana en Río.

Es oriundo de Nanchital, Veracruz y egresado de la Escuela Secundaria General No. 3 de la Ciudad de Coatzacoalcos, Un Mexicano de origen humilde como millones, pero con gran coraje, dedicado a hacer de lo que gusta, el logro más importante de su vida, no importa el esfuerzo, va tras su Sueño: Ser Medallista Olímpico.

“Me visualizo con un buen resultado, peleando entre los grandes, peleando por un buen lugar, estoy mentalizado a trabajar fuerte y duro para lograr ese objetivo”, Dice.

José Leyver Ojeda Estuvo a Punto de Decir Hasta Aquí llegó todo.

En el 2013 tras competir lesionado en Londres 2012, estuvo a punto de decir hasta aquí llegó todo, con gran fortaleza logró reponerse, y luego de un fuerte trabajo de preparación, hoy tiene la confianza para plantarse en la pista y buscar un buen resultado en sus Segundos Juegos Olímpicos, va con la ilusión de darle un triunfo a México, al Ejercito Mexicano, a su familia y a la gente de la Caminata.

Hay muchas cosas que dejamos de vivir.

Cuando se va tras un sueño, comenta,  “de repente te das cuenta de las cosas que dejamos de vivir, siempre estará presente el sentimiento, el tiempo pasa y no hay vuelta atrás, por eso hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan en la vida”.

Deseo Todo El éxito a nuestro Compatriota y los invito a que Valoremos a todos los deportistas de nuestro país, que hacen un gran esfuerzo y dan la cara por nuestra nación ante el mundo. Solidadaridad y tolerancia son la clave, Practiquémos. ¿Qué has hecho tu para ser Mejor?.

Sígue a José Leyver Ojeda en Twitter: @joseleyverojeda …Deja Tu Comentario Más Abajo.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...