El Rompimiento

También los famosos sufren por amor, y en el caso del Cantante Pepe Aguilar no es la excepción, fuera del escenario la vida es como la de cualquiera, el cantante pasaría por una tristeza, luego de que su novia Aneliz Alvarez rompiera con él, allá por 1996, según él mismo cuenta, ésta situación llevaría a Fato y Pepe Aguilar a ser parte de una curiosa y singular historia.
El Enamorado y Adolorido Pepe Aguilar toma el teléfono y se comunica con su amigo Fato, para invitarlo a olvidar su problema sentimental con una buena noche de bohemia, en medio de su pena y desesperación le cuenta su mal de amores, Fato y Pepe Aguilar no sabían lo que sucedería.

Como Buen Charro… la Borrachera

Esa misma noche luego de haberse desahogado con Fato, cuenta Pepe, coge una borrachera que lo lleva a buscar a su amada Aneliz, mientras su amigo Fato al sentir a su amigo acobardado y triste, llega a su casa en México, toma su guitarra y escribe para él.

De la Inspiración a la Genialidad… al Éxito

Fato y Pepe Aguilar Blog Adolfina Nava www.AdolfinaNava.com

Fato Compositor

En tan sólo 45 minutos Fato inspirado en la historia de Pepe le Compone la Canción “Por Mujeres Como Tu” sin saber que ésta Catapultaría a su enamorado Amigo a la cima del Éxito.

Fato le llama y le dice: “Escucha ésto”, Fato Canta… Pepe contesta: ¡No Lo Puedo Creer!.

Pepe Aguilar grabó la canción en 1996 y vendió 2 millones de copias del disco que lleva el mismo nombre, ganó un Premio Billboad en la categoría “Hot Latin Track del Año”, convirtiéndose así en la figura más importante de la música mexicana en toda Latinoamérica; también la más escuchada en todas las estaciones de radio.

El Final más Feliz para Fato y Pepe Aguilar

Pepe conquista el amor de su amada Aneliz Alvarez nuevamente, con quien se casó y tiene tres hijos en la actualidad.

Fato es uno de los Compositores más exitosos de Mexico. … Sigue a Fato en @Fatomusic9 ….. Gran Historia, no lo Crees?…Deja Tu Comentario Más Abajo.

Te Puede Interesar