Día Internacional de La Amistad

He entregado mucho de mi en todos los aspectos de mi vida, he luchado por todo lo que he creído, he encontrado muchos obstáculos a lo largo del camino en mi trayectoria, he conocido personas estupendas, personas que me quieren de verdad y haga lo que haga siempre están a mi lado, he tenido la fortuna de que algunas sin conocerme me han puesto su hombro y me han ayudado a caminar, para mi son angelitos, compartimos un mismo sueño…

Cuando Lloras Por Dentro

Es maravilloso que crean en mi y más maravilloso es sentir su cariño, unas palabras lo son todo cuando te sientes abatido, sin saber a dónde ir porque lloras por dentro. No son pocas las veces que he querido abandonar todo y tomar un rumbo distinto, en ese momento la AMISTAD no es sólo una palabra, se convierte en un lazo fuerte y sincero.

Me han demostrado que la amistad verdadera nunca se rompe, aunque pases tiempo sin verte, sin hablar, esos sentimientos siempre están ahí y sabes que cuando necesites a esas personas llamadas amigos los vas a encontrar.

Me duele que algunas se hayan quedado en el camino, hay personas muy especiales en mi vida, que me han marcado para bien y otras que por desgracia caminan en otro rumbo, sigo creyendo que aún compartimos un mismo objetivo, Ser felices.

Estoy contenta por las de cosas en que colaboré, lo que he conseguido, con el paso del tiempo, la vida golpea más fuerte, estoy en una etapa donde estoy dando pasos en la realización de mi persona, a nivel profesional y personal, haciendo lo que tiene sentido para mi, confieso que su apoyo me ha sacado adelante muchas veces y me han sacado una sonrisa, aunque por dentro esté rota.

Gracias a todos y todas, sé que en mi camino seguiré encontrando amistades verdaderas y personas maravillosas como ustedes.

Espero seguir contando con todas y todos ustedes en este viaje de mi vida. Y los que van quedándose en el camino, les deseo lo mejor. Mi Cariño a todos ustedes, mis hermanos, no importa el país.

Sinceramente los quiero AMIGAS y AMIGOS !!! ….. Deja Tu Comentario más Abajo.

¡GRATIS! YA PUEDES DESCARGAR MI CANCIÓN "DULCE AMARGO"

Te has Registrado con Exito!

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...