Decidí No Volver a Cantar.

Después de haber tomado la decisión de No Volver a Cantar, Poner Voz al Tema: “Grito De Mujer” de la Compositora Zaida Perez, se convirtió en ésta aventura que no estaba en mis planes.

El Sorpresivo Anuncio

TV Azteca difundió la noticia de que una mexicana había sido informada de manera sorpresiva ser la Ganadora de un reconocimiento en República Dominicana por entrar en competencia sin que ella supiera. El Arreglista Angel Cuellar y La Compositora Zaida Pérez fueron quienes lo hicieron posible.

Mi Viaje a República Dominicana

Santo Domingo, una Ciudad Colonial y su Majestuoso Teatro Nacional fueron el lugar donde se dio la reunión de los destacados hombres y mujeres representantes de más de 30 países integrantes del festival Internacional de Mujeres Poetas: “Grito De Mujer” a donde tuve la fortuna de cantar y agradecer en nombre de la mujer mexicana ser parte de éste movimiento que tiene como objetivo reunir a poetas y artistas de diversos países para rendir tributo a la mujer, contribuyendo contra la violencia por una cultura de paz.

Será inolvidable el momento en que fui reconocida como la Voz Oficial de su Himno que también lleva por título “Grito de Mujer” así como recibir el trofeo “Mujer Alada” de manos de la Creadora de éste importante evento, la poeta Dominicana Jael Uribe.

Estar entre los Dominicanos y sus playas maravillosas fue algo extraordinario, una experiencia inolvidable que se coronó con la invitación de Carlos Natera a “De Extremo a Extremo”, el programa más exitoso en la isla, donde además de conocer a su Presentador Estrella Michael Miguel, di a conocer parte de mi Disco “Cuando Habla El Corazón” y tengo una invitación para regresar.

En Agradecimiento a toda la Republica Dominicana por los amigos y los grandes momentos que viví esos días en la Isla, el tema “Ya Llegué a Dominicana” que es una fusión de Guaguancó con Música de Banda se incluyó en mi Disco “Cuando Habla El Corazón”.

Los Planes Cambiaron

Dios me puso en el camino otro Disco que pronto Conocerán.  …..Deja Tu Comentario más Abajo.

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...