Una gran pasión por la Música, Agradecida con Dios por el Don de Cantar.

Adolfina Nava es fiel reflejo de su nombre que significa “Guerrera Noble”, en el escenario Apasionada y Dulce como sus canciones.
Nació un 25 de Julio en Tula de Allende en el Estado de Hidalgo, México.
Desde muy pequeña tuvo inquietud por la música a través del canto, participó en todo tipo de concursos, luego siguió un paso adelante haciendo coros, en una agrupación musical, más tarde Jingles de Radio y TV y mas recientemente, como voz de temas institucionales.
Con el tiempo y después de varias grabaciones musicales es escuchada por el Cantautor Cubano Francisco Céspedes quien la invita a cantar en su concierto el Tema “Como Quisiera” de Manuel Zamorano Aguirre en el marco del Festival Internacional del Mar celebrado en Coatzacoalcos.
Es invitada a la Televisión por el Sr. Jorge Saldaña como parte del elenco del programa “Nostalgia”. Participa de un importante proyecto educativo para rescatar el aprendizaje del Arpa Jarocha que es un instrumento musical tradicional del folclor veracruzano.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recibe el Premio “El Micrófono de Oro” como ” Revelación 2013″ que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México de manos de su Presidenta, la Sra. Rosalía Buaún en la Cuidad de México.
Es invitada al Canal 11 TV de la Capital del País, por el reconocido periodista Sr. Jorge Saldaña nuevamente para ser parte del elenco del programa “Añoranzas” transmitido en el Canal Once de la Ciudad de Mexico en tres temporadas.
La música de Adolfina que vió la luz con el Disco Debut y bajo el Nombre “Cuando Habla El Corazón” con Música de Banda con composiciones de Manuel Zamorano Aguirre.
Fato; Cantautor Creador de Grandes Exitos como Terrenal, interpretado por Julión Alvarez es productor del Próximo Disco en el que se trabaja actualmente.

Pin It on Pinterest

Shares

¿Te Gustó?

Compártelo con tus Amigos...